miércoles, 30 de enero de 2008

p s d 3

Tus ojos sin ojeras,
Sin desvelos,
Sin peleas,
Sin hambre,
Sin rencor,
Sin sufrimiento,
No son más que el fruto del dinero.

La esperanza, sirve para los
Que no pueden hacer más
Que mezclar la espera con la “fe”

Cuando alguien dice fe seguida de “en”
Me da nauseas.
Cuando alguien dice como palabra final
Fe me da lastima.

La lastima se tolera –o por lo menos yo-
La tolero no en su sentido gramatical,
Sino como forma triste de expresar
Un sentimiento que te nace.

cuento idealista, no machista de m.a.g

sale , tal vez sale para salir o tal vez sale por que sale.
sale con un tipo, que se llama, se hace llamar maxi.
sale, sale con el por que sale, o la tiene grande, o tan solo por que sale.
la porqueria imunda sale de su casa y pasa por la mia.
entra a la mia.
y me dice "salgo, qu epor que? por que quiero, no, no, no por que la tiene grand... "
se va.
se va con la cara roja.
o golpeada.
me siento en el cillon y pienso si lo que hice estaba bien, pienso en que maxi en poco tiempo iba a venir, pero no dejo de pensar recordar el momento del impacto en su cara traicionera, me rio y siento que fue lo mejor que hice, que ni todas las patadas de este maton me van a quitar lo bailado, ni aunque me quiebre las piernas me va a dejar dejar de bailar. si me cortan als manos con los muñones voy a golpear, soy un golpeador, o un vengador de hombres cagados, soy el robin hod, el cliente ideal de las putas, amo las putas, entro cojo y pago, que no m vengan a hblar, solo a mamar, y a abrirce, es dificil ser mujer en esta sociedad, si lo se, pero en este cillon imundo en el que me pudro por no poder comprar un o mejor, por que la boluda que recien salio se la gasto en una cartera, ay que golpear.
la puerta suena, suena
poc
poc
poc
poc

toc
toc!

atiendo y es maxi, maxi llorando, u
que a el tambien lo dejo.
-el, no la golpeo-

viernes, 25 de enero de 2008

GUARDERIA, PROYECTO ARQUITECTONICO DE HUNDERWASSER

1. Aumento de la naturaleza en respuesta al asentamiento indiscriminado del paisaje.
2. Una vida en armonía con la naturaleza.
3. Aire del campo en vez de aire de la ciudad.
4. Anhelos de romanticismo y creatividad hechos realidad.
5. Tejados totalmente cubiertos de césped para andar y pasear por ellos.
6. Casas con sistemas de ahorro de energía, frescas en verano y cálidas en invierno.
7. Mejor calidad de vida para vecinos y no residentes.
8. Una salida creativa al punto muerto al que ha llegado la planificación urbana, que sentará un precedente mundial.
De hecho, estas innovaciones no son nada nuevo. Se trata de reconquistar la dignidad humana en la arquitectura, o, simplemente, reconquistar la dignidad humana. ¿A qué se debe el uso indiscriminado de la regla, si todo el mundo sabe que la línea recta es una quimera cómoda, pero peligrosa, que lleva a la ruina? Es increíble que los edificios sigan siendo inhumanos y antinaturales, aunque sea evidente desde hace décadas que la arquitectura Bauhaus se encuentra en un callejón sin salida.
La arquitectura Bahaus, que está en trasfondo de la arquitectura residencial, puede describirse como fría, carente de emoción, dictatorial, cruel, agresiva, blanda, estéril, austera, fría, prosaica, práctica, anónima y vacía hasta el aburrimiento: la quimera de la funcionalidad.
L as viviendas no deben abandonarse a la mafia de la arquitectura internacional, que está motivada por una política cultural y que hace el juego al esteticismo nihilista, frente a las personas.
No es tan breve, si una mafia del arte impone al gran público ( a través de los museos y las revista de arte) un estilo de pintura feo, en sentido negativo, de moda en ese momento. Las tendencias del arte moderno cambian cada año y no hace falta comparar, ni mirarla siquiera.
Pero cuando, esta mafia intelectual, enemiga del hombre y de la naturaleza, obliga a las personas a vivir durante generaciones en casas que proceden de proyectos perversamente modernos y con una construcción carente de inspiración, esta cometiendo un delito permanente.
El sufrimiento obligado de los habitantes de estas casas dictatoriales forma la base de la miseria general, física y espiritual que sufre nuestra cuivilización occidental, el estado, la naturaleza y nosotros mismos. El arquitecto y el urbanista son hoy, más que nunca, débiles marionetas en manos de clientes sin escrúpulos.
Son criados y verdugos de los poderes fácticos de la producción en masa, de la mafia del dinero y de la política de poder. Como criminales de guerra, y, normalmente, en contra de su concienca (si es que la tienen, acatan órdenes obedientemente y construyen campos de concentración en los que la naturaleza, la vida y el alma humana son destruidos sistemáticamente.
La utilización ciega, cobarde y estúpida de la línea geométrica recta ha convertido nuestras ciudades en baldíos desolados, desde el punto de vista estético, espiritual y ecológico.
la línea recta y sus derivados son úlceras cancerosas que envenenan, por igual, la planificación urbana y la salud física.
Nuestras ciudades son la realización de los caprichos dementes de arquitectos criminales que nunca hicieron el juramento hipocrático de la arquitectura: me niego a construir casas que puedan dañar a la naturaleza y a las personas.
Dos generaciones de arquitectos con mentalidad Bauhaus han destruido nuestro medio ambiente.
La llegada del urbanista ha afeado nuestras ciudades, el hombre ha perdido el contacto con la tierra.
El hombre vive aislado de la tierra y de su entorno natural.
Nos aislamos con cemento y plástico.
Ya ni siquiera permiten que el agua se filtre en el suelo urbano; al contrario, se la canaliza afuera. Tampoco dejan que nuestros muertos, que están enterrados a 12 pies de la capa de humus en ataudes geométricos e impermeables, esten en contacto con las plantas o se conviertan en humus.
Por otra parte, la rentabilidad del complejo Hedderheim en su conjunto es enorme y, en lo referente a los cálculos sobre el coste del rendimiento de este complejo, se debe tener en cuenta lo siguiente: los datos sobre las necesidades ecológicas y creativas, los deseos de las personas y sus necesidades espirituales deben almacenarse en nuestros computadores y darles prioridad. Así, los medios informáticos se ponen al servicio de la arquitectura, el urbanismo, la economía, el transporte, la energía y la agricultura, para calcular lo que es barato y lo que es caro, lo que tiene sentido y lo que es perjudicial dentro del contexto general. La consideración de todos los datos disponibles, incluidos los ecológicos y otros datos, debe ser una condición previa a cualquier cálculo.
Por ejemplo, ¿qué objeto tiene construir una casa que es barata porque los proyectistas y arquitectos sólo sumaron el coste de los materiales, el solar y la mano de obra, pero por la que terminamos pagando tanto?
El precio no incluye otros gastos a los que habrá que hacer frente, aunque hubiera sido facil tenerlos en cuenta igualmente; gastos crecientes de calefacción y aire condicionado, aislamiento acústico y contra el polvo y la polución atmosférica. Simplemente porque, por poner un ejemplo, no se proyectó un tejado de césped desde el principio. Los costes aumentarán a consecuencias del vandalismo, la delincuencia, el descontento, las neurosis, el desemplo, los gastos de hospital, el éxodo de las ciudades, el amor propio y la dignidad heridos y el amordazamiento de la creatividad individual, provocado todo ello por una planificación errónea y por no haberse tomado en consideración los componentes ecológicos y creativos en su rica complejidad e interacción de conjunto.
Estos gastos se presentan sin duda, pero más adelante y a las proyectistas les será fácil ignorar las conexiones, causas y efectos; es decir, su responsabilidad.
Mi contribución creativa a la construcción de este complejo debe, pues, considerasrse simplemente como un avance hacia la creatividad de cada individuo. La naturaleza, el arte y la creación son una unidad, nosotros la hemos separado.
Si violamos la creación de la naturaleza, si aniquilamos nuestra creación, nos destruiremos. Sólo la naturaleza incluirá los siguientes puntos:
1. Debemos aprender el lenguaje de la naturaleza, para comunicarnos con ella.
2. Debemos devolver a la naturaleza territorios que nos hemos apropiado y destruido ilegalmente; según el principio de todos los elementos horizontales que hay bajo el cielo pertenecen a la naturaleza, incluidos, tejados y carreteras.
3. Tolerancia de la vegetación espontánea.
4. La creación de la humanidad y la creación de la naturaleza deben reunificarse. La división de estas creaciones de la naturaleza deben reunificarse. La división de estas creaciones ha tenido consecuencias catastróficas para la naturaleza y el hombre.
5. La vida debe estar en armonía con las leyes de la naturaleza.
6. Somos simples huespedes de la naturaleza y deberíamos comportarnos consecuentemente. El hombre es el parásito más peligroso que jamás haya asolado la tierra. El hombre debe volver a su nicho ecológico para dejar que la tierra se regenere.
7. la sociedad humana debe volver a ser una sociedad sin residuos. Porque sólo los que respetan y reciclan sus residuos en una sociedad sin residuos, transforman la muerte en vida y tienen derecho a continuar en esta tierra; pues respetan su ciclo y dejan que renazca la vida.
El hombre anhela inmensamente un hogar en armonía con la naturaleza y la creatividad humana. Pero, ese deseo tan comprensible es precisamente el que se niega a los residentes, especialmente a niños y alumnos. Los personas que siguen obligadas a vivir y aprender en viviendas prefabricadas de campos de concentración y en edificios carentes de inspiración, fríos e insípidos. ¿Qué sentido tiene poseer tantos materiales nuevos, si no lo utilizamos para devolver la naturaleza a la ciudad? Tenemos cemento, hormigón armado, plástico, brea, caucho sintético, acero inoxidable, arcilla expandida y mezclas de estos materiales, también materiales traidicionales como alquitrán, ladrillo, madera, caucho, etc.
Los arquitectos deberían aceptar el reto y construir un hogar que no esté solo destinado a las personas; sino, especialmente, al crecimiento espontáneo en la ciudad.
Un buen edificio debe lograr unir dos cosas:
La armonía con la naturaleza y la armonía con la creación humana individual.
Hace ya mucho tiempo que hemos hecho de la tierra nuestra esclava, con los resultados catastróficos que tan bien conocemos.
Ya es hora de que cambiemos los papeles, que nos situemos bajo la tierra y tengamos encima la tierra. Por supuesto, eso no significa vivir en cuevas oscuras y sótanos húmedos, todo lo contrario.
Podemos tener tierra y árboles sobre nuestras cabezas y tener luz, al mismo tiempo. Situarnos bajo la naturaleza significa, simbólica y literalmente, vivir en casas cubiertas de naturaleza; nuestro deber es restitutir a nuestros tejados la naturaleza que destruimos al construir una casa. De esa forma, la naturaleza que hay en nuestros tejados es la parte de la tierra que destruimos al poner una casa en su lugar. Necesitamos barreras de belleza para engrandecer el mundo de nuevo. En vez de eso, destruimos el lugar en que vivimos y lo que queda de naturaleza salvaje. Y para llegar hasta allí, construimos feas carreteras que destruyen lo que hay entre medias.
Así, el mundo se vueve feo y pequeño. Necesitamos barreras de bellezas con urgencias. Estas barreras de belleza consisten en irregularidades no reguladas y esta irregularidades no reguladas consisten, bien en vegetación espontánea, o en la creatividad del individuo.
(...) Durante decadas, se ha practicado una dura represión rectilínea del alma infantil, lo que ha supuesto la supresión de su creatividad en ciernes, simplemente, mediante una arquitectura asgresiva y uniforme en la que nuestros jóvenes han tendido que pasar los años más importantes de su vida.
Los malos tratos mentales infligidos en escuelas construidas al estilo de los campos de concentración exceden, incluso, al castigo físico que estas escuelas representan.
P ara las jóvenes generaciones de las últimas décadas, formadas en instituciones educativas y jardines de infancia hostiles a la naturaleza y la creatividad, los daños piscológicos permanentes son inmensos. Los niños son menos capaces todavía que los adultos de defenderse de un entorno planificado que destruye la vida del espíritu.
(...) Sólo nosotros hacemos paraísos con nuestra propia creatividad, en armonía con la creatividad libre de la naturaleza.
Viena, 14 de mayo de 1987.

SOY...

soy un dejado. lo acepto.
soy un pobre cero. lo acepto.
soy machista, soy un cerdo, soy un hipocrita, que mas da?, si por escribir me juzgan, y no piensan mis acciones... PUES SOY LO PEOR!!! pero aun asi, no freno mis acciones, y lo que no voy aceptar, por que no creo real es que soy cagon siempre que me cagaron hable, siempre que me mintieron hable, pero cuando la desigualdad es en forma masiva no me conforme en solo hablar, grite a mas no poder, me movi, pero los que me critican solo juzgan por lo que ven escrito en un papel.
soy nihilista, POR QUE ME HICIERON NIHILISTA
soy anarquista individualisa NO VEO OTRA SALIDA, PUES ME HICIERON ANARKISTA
pero lo que no soy,
ya lo dije, es un cagador


FM

martes, 22 de enero de 2008

PARTIDO NUEVO TRIUNFO


EL NAZIMO EN EL ‘NUEVO MILENIO’

SI PIENSAN QUE VOY A HABLAR DE MACRI Y DE SU PRO IMUNDO, ESTAN EQUIVOCADOS, AUNQUE ME GUSTARIA IRME POR LAS RAMAS Y TERMINAR HABLANDA DE NESTOR KIRCHNER CON PELUCA.
EL PARTIDO FUNDADO EN 1990 POR Alejandro Biondini TIENE S PAGINA WEB:
http://pnt.libreopinion.com/

DONDE SE VEN POR TODOS LADOS SU SIMBOLO, UNA ESPECIE DE SVASTICA INCONCLUSA.
CUENTA CON FOTOS. BIONDINI POR TODOS LADOS. HACIENDO EL SALUDO NAZI. IMITANDO A HITTLER.
CON BIGOTE ALEMAN DE LOS CUARENTA, O BIGOTE A.A.A DE LOS 70’
este es uno del “PANTEON DE LOS HEROES” donde se inicia con la frase “ni olvido ni perdon” y son todos asesinados por “el sionismo” lamentablemente “sus asesinos” se me adelantaron.
Los que quedan tendran que inaugurar una nueva pagina para su panteón!

sábado, 19 de enero de 2008

chat con una evangelista

tal cual como fue

[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
que sos? catolico?
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
ANARKISTA
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
anarquista
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
BUSCALO TAMB
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
y eso es una religion?
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
buscalo
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
quiero que me digas vos
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
buscalo
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
vamos a matar a todos los ricos de mierda.
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
jajajajajajajjajajaja
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
jajajajajajjajajajja
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
jajajajajjajajajajjajajjajaja
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
a mi no me interesa la plara
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
tu alarma no t va a protejer
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
plata
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
pero tenes en el nick jesus te amo
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
aparte no soy de plata
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
si ya se
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
pero no entiendo porque este maltrato
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
?
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
en realiad estoii sacado.
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
si ya veo
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
te tendria que tratar como a una mediocre evangelista
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
entonces eliminame
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
y fue
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
no soy electicista como vos
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
gracis
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
te falta sopaaa
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
lleee la blibia
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
bibliaa
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
te falta
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
la lei
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
queridoo
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
que te pensas
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
para criticar leo
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
seguro que no entendiste nada
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
no como vos
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
jajaja
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
entendi que es uuna historia color de rosas.
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
crees en dios?
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
¿?
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
no
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
encerio?
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
si
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
no crees
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
bueno yo tambien creo
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
y le doy gracias por todo lo queme dio
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
se acabo la conversacion
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
me canse
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
no jodas mas
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
y eliminame
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
ya
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
yo te elimino
[c=4][b]LOVE IS A KILLER[/b][/c] JESUS LOVE _ _ _ _ TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI dice:
fueeeeeeee
http://neoanarquismonihilista.blogspot.com/ dejame , mujer, pero dejame en PAZ! dice:
que triste

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
que triste

viernes, 18 de enero de 2008

lamejor definicion del NAN, o mejor dicho, del individualismo en masas y poesias de fidel

la mejor definicion del NAN

por rag

NAN: Intenta la busqueda de lo mal llamado FELICIDAD o la TRISTEZA ABSOLUTA a través de un "INDIVIDUALISMO PLURAL" ¿Individualismo Plural? Sí.-Está claro que el "YO" por lo menos el mio busca la plena felicidad Pero..¿Cómo ser plenamente feliz mientras exista la Injusticia, la Desigualdad Social, el Racismo? Por ende este Individualismo nada se asemeja al Egoísmo; no somos Egoístas somos Individualistas en el momentos de impartir Justicia sin ser jueces, de luchar contra la Desigualdad Social sin ser marxista, de atacar al Racismo sin ser negro o gay.-lamentablemente puedo seguir con estos tristes ejemplos- El día en que tú "YO" y mi "YO" se resignen a cambiar el mundo y el cambio se produzca en su mundo interior, o sea, en su "YO", ese día se respirará en la atmósfera el sentimiento de plena FELICIDAD.-La unión NO hace la fuerza; la unión hace la avaricia, la desconfianza, la codicia, nadie quiere quedarse afuera de su porción.- Por otro lado la Unión se alimenta de la esperanza y ésta actùa como un parásito devorando los minutos primero y, luego la VIDA.- En resúmen: LA UNIÓN HACE EL PODER





Algunas poesías del librito
De fidel






Nietzsche

Nietzsche es como esas drogas de las que todos hablan.
Pero no creo que como todos prueben
Pega demasiado
Demasiado mal
Demasiado bien
Alegre y feliz.
No triste
Pega como la mierda
Pero te hace entender
Que este mundo es una droga improbable
Que pega mal y su resaca es mortal.
Nietzsche soy yo y sos vos.
Es el centro que sangra como un corazón que sangra nietzsche es
La puta mas gorda, la que nadie quiere probar


Dostoievski

Dostoievski todavía,
Esta en las calles que describe
Las que tienen nombres pornográficos.
Dostoievski esta todavía.
En sus social anonimato.
Quien es. En serio.
Quien es?
Puede que,
Sea el, el escritor que de el casi no hablo.
Los estudiosos boludos,
Me dirán,
Y que hay con memorias del subsuelo.
Si.
Quien era?
En serio lo digo.

Baudelaire

La reencarnación es y será di caprio,
Una muerte precoz. Como debe ser.
Algo así como el efecto de un saque
De polvo blanco.
Una caballo que se murió en el medio de la pista
-pero que iba primero-
Un esperma que no fue un humano
Un genio que se decidió por trabajo.
Un verdadero humano

El poeta loco de buenos aires 1

Mi primo es un poeta loco.
Bueno. Poeta. Loco. Basta con decir.
Poeta.
Dibuja svásticas.
Es judio.
O no, solo tiene el pene rebanado.
No va a las marchas.
Pero es anarquista.
Lee, si lee.
Escribe y eso.
Bueno, es poeta.
Pero saben que,
Tiene el pene rebanado.

El poeta loco de buenos aires 2

Rag, se llama Raúl.
Pero le dicen Julián
Rag se llaman armando
Pero le dicen Matías
Rag se llama gorosito
Pero le dicen Ávila.
Es solo
Un seudónimo perdido
De una revista anarquista de los años 20
Es el rebelde del pueblo,
Es un amigo, o poeta de verdad.

Trotsky

Ahora trotsky es solo un grupo de jóvenes
Al que yo llamo troscos
Es una mezcla de toscos con trotsquistas.
Que pena. Acaban de matar a la imagen de un hombre,
Se que herrado,
Pero intelectual.


Bolaño

Bolaño es un bi-sexual perdido.
Con dos hijos,
Casado,
Pero con amor eterno por EL libro.
Por el macho legendario del libro legendario,
Por el robo de libros.
Por su prosa color de rosa.
Que te mata de tristeza, es lo que queda.


Fidel y ¿dos pasos?

Fidel soy yo.
Hablo de mi por que no me queda otra.
Por que soy soberbio. Tal vez.
Por que soy mi amigo.
Soy lo mejor que puede haber,
En realidad no soy mas que un trista aviso de diario
Como los de dos pasos que dicen
“busco una mujer”

jueves, 17 de enero de 2008

PENSAMIENTOS "SIN DESARROLLO" II

La aterradora escena de nuestros cuerpos descomponiéndose en un cajón de madera y transformándose, al mismo tiempo en alimento para gusanos parece un tanto vil, abyecta en comparación al melodrama de nuestras almas sentadas sobres nubes pintadas, un celeste enaltecedor como paisaje y rodeados de famosos que, recostados en el sector VIP del Paraíso esperan que su sirviente (perdón, me olvidaba que en el cielo no hay sirvientes) le traiga el jugo exprimido que le pidió.-
Entra estas dos secuencias hay que ser muy Idiota para elegir creer que tú organismo va a convertirse en comidas para parásitos.-
Es cómodo creer en un dios, en el amor, en la felicidad, en la justicia, en la amistad; todas éstas creencias se nutren del sentimiento que se denomina: “ESPERANZA” y, acabamos la vida sin conocer la muerte y embriagados de Futuro, de “Ya va a llegar”, de Paciencia en un mundo donde impera el egoísmo y se le teme a la soledad.-
Un mundo menos esperanzado fabricaría un mundo más digno; y sino, experimentemos: en no seguir la palabra de dios, cualesquiera fuere, su avidez de Fé ha acarreado guerras, pobreza y odios eternos mientras él sigue con su infinita siesta; en creer en el Amor como salvavidas; en no comprar la Felicidad que se encuentra liquidación; en esperar la Justicia que tú dios no encuentra; y en sentir que la Amistad no es más que, una gran Usurera. Experimentemos.
Acabemos de una vez por todas con el regateo de vivir e iniciemos a Morir.-
R.A.G

miércoles, 16 de enero de 2008

pienso, luego, si cobra, existe

Pienso. Pienso para existir. Pero tal vez existo por que pienso. No se. Solo que pensar es la base de mi existencia. Y mi existencia se transforma en la nada. Una metamorfosis similar a la de un transformista en un bar barato. No como la de una mariposa. Pienso sin saber que pienso. Tal vez por miedo no pienso en que estoy pensando. Miedo a que? A saber lo que hago, lo danino que es pensar, el fin de pensar es mundialmente efimero. “todo es efimero” aseguraran. Pues no. Creo en el tiempo, y creo que el tiempo por ser eterno es todo. Soy nada mas que una rama poco amable del tiempo con un fin que averguenza a mi prematuro dios. Pero que digo!
Todo esto pasa por no pensar, no existo en este frio papel por no pensar. Puede que sea verdad. Pienso, luego existo. Parece complejo. O demasiado sencillo. Pero en el inconciente nos suena que si un filosofo “consagrado” dice algo sencillo es por que es lo mas complejo que hay. Pienso en el fin de pensar.
Creo que el voluptuoso paso del tiempo es de lo mas sencillo. La muerte esta. Y si. En eso hay que pensar. O dejar de pensar. Una de dos. No mas. Nada de electisismo.
Haaron sabia todo esto y mucho mas.
Sostenia al igual que un viejo barbudo, sostenia sin parar, en contratapas de diarios chicos. Con corazon aun mas chico.
Haaron es un genio. Sin dudas. Pero no puede. Le deben octubre. Y estamos en febrero. Haaron escribe de la comida, de los sabores de la comida. Perfectas notas para muertos de hambre. Leyendo eso gozan de los mejores platos. Pero haaron sostiene que no los puede probar. Por eso inventa. Es su razon de ser. No duerme tranquilo. Tiene tres hijos. Es cierto que no son un peso. Pero tiene tres bocas. Contemos solo sus bocas. No lo demas. A haaron le deben octubre. En la plaza un grupo de jovenes discute que habra querido decir hengels cuando dijo que el pensamiento es como la bilis respecto al pancreas. Hablan, ademas de cómo van a ganar el mundo, de cómo los pobres van a comer, de que balas van a usar para fusilar al ultimo buergues. Haaron esta cansado. No puede pensar en revolucion. Ni en nada. Solo en que va a comer mañana. Los jovenes le dan folletos. No se los agarra. “hay que viejo facho” dicen estos. Nuestro salvador piensa “... es que estoy cansado...”. – le deben octubre. Todavia – y eso que paso un mes. La mas chiquita llora. La mamà le prepara papas. El mas grande dice, “otra vez” la del medio lo acompaña. Si papas. No. Papà no. Papà trabaja. Si. Mientras los troscos rien con su vino fino papà trabaja, para comprar papa. No es que los troscos sean solo mierda. Por que a ellos los acompañan los estalinistas, los leninistas, los pseudo marxistas, los fascistas, los peronistas. TODOS! Por que mientras haaron trabaja estos se reunen, mientras haaron responde “si, otras ves papa” estos dicen que descartes es un vulgar. Mientras rio lloro.
Pienso todo eso. Pero no logro existir. Por que serà? Sera por que la gente de este mundo no sabe donde esta. Que la izquierda, y la derecha marchan por la misma senda. Por que el nihilismo es mi triste salida.
Pienso en eso pero no logro ser.
Sera por que a haaron le deben octubre?

N.A.N

-LA VERDAD QUE NUNCA, A LO LARGO DE ESTOS ULTIMOS ESCRITOS LO EXPRESE-
Y,
ME PIDIERON QUE ESCRIBA QUE ES EL NAN, "CON MIS PALABRAS" QUE CADA DIA SIENTO QUE ME SON MAS AJENAS.
PIENSO QUE, LA REVOLUCION COMO DICEN NO VA A LLEGAR, POR LO VISTO NO ESTÀ CERCA.
UN INDIVIDUO PUEDE CAMBIAR SU ENTORNO SOCIAL. YO, AURELIANO VIDAL HACE UN TIEMPO GANE UNA LUCHA QUE ME MOLESTABA, QUE GIRABA A MI ALREDEDOR, LAMENTABLEMENTE SOLO, PERO PUDE.CON CARTAS. CON PINTADAS. DEBEN SABER QUE EL ANARKISMO INDIVIDUALISTA NO SE BASA SOLO EN LAS BOMBAS.
YO Y MI AMIGO DAMIAN LOPEZ HEMOS SACADO VOLANTES. HICIMOS PINTADAS, QUE ES "INDIVIDUALISMO" ASI LO LLAMAN, POR ESO ASI ME CONSAGRO, PERO DEBEN SABER QUENO SOY MAS QUE UN HUMANO.
EL CONJUNTO DE INDIVIDUALISMOS VA A HACER EL CAMBIO. Y EL FIN DE NUESTRA LUCHA NO ES MAS QUE LOGRAR MORIR EN UN MUNDO DIFERENTE, CREO QUE ES EL DE TODOS, EL DE TODOS LOS MEDIOCRES QUE SE CREEN QUE VAN A CAMBIARLO CON "LA CLACE OBRERA" PERO QUE TODOS LOS DIAS NO HACEN NADA, SOLO PLANES, HABLAN Y HABLAN, TOLSTOI DIJO:
Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.

Y ES VERDAD. CREO QUE HICE MAS , YO SOLO QUE MUCHOS PARTIDOS, IMAGINENSE SI TODOS JUNTOS HICIERAMOS COSAS "INDIVIDUALISTAS"

lunes, 14 de enero de 2008

"hoy murio guzman" un poco de literatura Apolitica

por fidel a. MAGUNA

Hoy lo primero que escuche, al levantarme, tipo 12 y media fue “murió guzmán” estaba mi tía esperándome para ir al velorio, mi papá ya había ido, fue mi primer velorio, y claro no era como me lo había imaginado, me vestí con una ropa muy fea y sucia (pero que era la mejor que tenia) y nos fuimos caminando.
guzmán el muerto debe ser la persona mas fácil de describir que conozco, gandote (para no decir gordo) católico, y futbolero fanático, con eso se debe imaginar, un hombre común y corriente.

Las cuadras que caminamos, con ayuda de la charla, rápidamente le ganaron al tiempo, en pocos minutos llegamos. el edificio se basaba en el dinero, oscuro, no negro, pero algo increíblemente feliz y delicioso.
Guzmán no era nada para mi, o tal ves una cosa, la razón para saciar mis ganas infantiles de ver a un muerto, llantos e ir regalando pésames, sin ningún sentido, guzmán era eso, solo eso, si bien era eso solo para mi, no se si de verdad los demás existen, ¿como compruebo yo su existencia? si no son yo, como se yo que no soy el centro del universo.
En su cajón guzmán se consumía en velas, rezos y llantos, en abrazos supuestamente acogedores, mas que nada fríos.

La sala era alegre, la viuda reposaba llorando al lado del cajón.
Noviembre 10 murió guzmán, noviembre 11 del año pasado murió Jorge, mi abuelo por que no, noviembre 14 es mi cumpleaños (todos los años) y parece que estoy maldito.
la sala fúnebre parecía un departamento, una habitación para el cajón, dos para dormir, un baño y una cocina, las únicas personas que tenían algo de mi sangre eran mi tía que me acompañaba, y mi tío, que estaba en la cocina. la cocina era el lugar de ocio, donde se podía hablar de fútbol, y contestar “bien, bien” pasando por alto el motivo de la reunión. se escuchaban llantos, todo el tiempo, y siempre alguna decía lloriqueando “y ess assssi la vida” esperando la respuesta: “y que se la va a hacer” tomamos un café, y fui a ver al muerto, libre de verdad, con una tenebrosa sonrisa en la cara, rodeado de miles de pesos invertidos en penosas coronas. la viuda lloraba a gritos, la hija (mi tía política) también.
siempre llegaba un familiar, lejano, y lloraba, sobre el cajón el dibujo de una Biblia en algún capitulo, tenia ganas de abrasar a alguien, me hice el que lloraba (tal ves llorando de verdad) y al poco tiempo alguien vino a abrazarme, la luz de la sala molestaba los ojos, hasta hittler hubiese llorado.
Recuerdo no muy bien, mi único recuerdo de Guzmán, tarde de verano, (tal ves invierno, solo que hacia calor) habíamos ido no se por que, no recuerdo su cara, ni aun viéndola muerta, solo que ellos rezaron, yo no, por que además de ser ateo (gracias a dios) no sabia como hacerlo, tratando de hacerme el respetuoso, no comí. Hay termina el recuerdo. solo eso.
las sala fúnebres tenían nombre de gente famosa, esta se llamaba da vinci, todos pensando en la muerte, estoy seguro que pensar en la muerte es lo único que me reconforta en cualquier lugar, morir, el motivo mas grande para aprovechar el ahora, morir, ser feliz, y merecerlo, nada mejor, nada mejor.
Guzmán murió de cáncer, 65 años, “todo muy rápido” como dicen.
La fiesta, digo, el velorio fue grandioso ya que las parejas que se odian se tienden la mano, proporcionándose amor, algo tedioso, pero grandioso al fin, tubo su minuto divertido, cuando un linyera entro diciendo que era amigo de la muerta, primero era un muerto, segundo que el muerto nunca hubiese tenido ese amigo, un católico fanático, y rico, amigo de un linyera,, solo quería comer algo, me llene los bolsillos de galletitas y sandwichitos y cuando no me vio nadie se lo di. Habremos estado una hora, la viuda estaba muy alterada, así que le enchufaron en el café, la vieja se echo a dormir. Aprovechamos (con mi tía) para irnos sin tener que despedirnos y responder a los pedidos de que nos quedemos, camuflándonos entre un grupo de viejas que se iban a fumar afuera. ahí nos pudimos ir.
De vuelta en casa paso lo que es verdaderamente la muerte, ahí si que se muere, le tuvimos que dictar a la recepcionista del diario el aviso:


Carlos jorge Guzman.
q.e.p.d 10/11/07
c.a.s.r.c. y b.p. su hijo político
Lucas Maguna, Su madre Yeyi strasser,
Sus hijos y nietos. Te llevaran en el corazón, y recordaran
Tu amor por la vida y por tu familia.

Tal ves todos seamos eso. Un aviso nada más que eso.
Tengo mis buenos motivos para pensar por que yo soy todos, o a viceversa. todos venimos y vamos a lo mismo. si cada persona se plantea que todos son el o a viceversa, por fin todos seriamos “hermanos”. lo siento bien adentro. Siento que al morir y al nacer por fin estamos todos en la misma, y ese linyera me lo hizo sentir. todos los humanos tenemos las mismas características, por que yo no soy vos, querido lector, vos podes ser yo, y hasta no comprobarlo todo puede ser todo toda una ilusión desprendida de la materia, ondas de energía concentrada que es una ilusión, todo, cada segundo, y no creo que “el tiempo pasa rápido si te divertís” el tiempo pasa y punto, todo se concentra, y tiene que ver con el deseo de que pase, si todos somos una ilusión, incluso nosotros mismos, e imaginar todo, es incontrolable. Pero en fin, la vida sea o no una ilusión esta, vida es todo, o tal ves una roca que vuela por el espacio saturada de ondas que está por explotar, y cuando explote TU vida terminara. tal ves no se concentre esa energía en una roca, solo se que algo tiene que existir, algo que nuestro ojo no capta, pero de algo siempre se parte, o de la nada. que es el espacio, no solo un negro aterrador, es la nada, el todo todo a su ves. Es aterrador tener mi idea, y no poder expresarla a lleno, pero vos sos yo. De eso estoy seguro y si partís de ahí y de la base de este planteo lo vas a desarrollar al igual que yo. Que vos. Sos yo y lo sabes.

una idea general sobre nihilismo a pedido de la gente... se define mas en la ultima nota

segun winkipedia , ver nota del primer volante




Nihilismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El nihilismo, del latín nihil (nada) e ismus (doctrina, movimiento, practica de) es la "actitud" filosófica, puesto que no es una tendencia filosófica estrictamente definida, de negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos.
El nihilismo hace una negación a todo lo que predique una finalidad superior, objetiva o determinista de las cosas puesto que no tienen una explicación verificable; por tanto es contrario a la explicación dialéctica de la Historia. En cambio es favorable a la perspectiva del devenir constante de la historia objetiva, sin ninguna finalidad superior. Es partidario de las ideas vitalistas y lúdicas, de deshacerse de todas la ideas preconcebidas para dar paso a una vida con opciones abiertas de realización, una existencia que no gire en torno a cosas inexistentes.
En éste sentido el nihilismo no significa creer "en nada", ni pesimismo y mucho menos terrorismo como suele pensarse, si bien estas acepciones se le han ido dando con el tiempo a la palabra. De todas formas hay autores que al nihilismo, entendido como negación de todo dogma para dar apertura a opciones infinitas no determinadas, le llaman "nihilismo positivo", mientras que al sentido de negación de todo principio ético que conlleve el quemeimportismo o la autodestrucción le llaman "nihilismo negativo".

domingo, 13 de enero de 2008

frases de Friedrich Wilhelm Nietzsche

Friedrich Nietzsche
1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.


El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.


Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.


El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.


La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

Sin música la vida sería un error.

La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.


Tener fe significa no querer saber la verdad.

anarkistas y nihilistas respectivamente

simon radowitzki, anarkista que asesino al comisario falcon , qurepresor del sur...
di giovanni, anarkista fusilado... recomiendo la biografia de bayer (no la otra quees muy pedorra)

dostoievski, se me puso dos veses x que no se como es esto... nunca escribio q se coinsidera nihilista, pero su novela "memorias del subsuelo" es terrible... leanla yo la tengo como los dos otros libros de di giovanni
turgueniev, otro de los tanto s escritores nihilistas, ruso, contemporaneo de tolstoi y dostoievski (tolstyoianarkista pacifista) fue el que escribio padres e hijos, la novela que impulzo el termino nihiklismo, se las puedo prestar, la tengo...
obvio que faltan muchas mas personas, cuandO APRENDA UN POCO DE ESTO LAS PONDRE...



nan

sábado, 12 de enero de 2008

BIBLIOTECA Y VIDEOTECA

BIBLIOTECA:

EN ROSARIO CONTAMOS CON 300 TITULOS DE LIBROS QUE CON SOLO ALGUNOS DATOS PODEMOS PRESTARLOS, (CONSULTAR TITULOS) PERO ADEMAS PODEMOS CONSEGUIR LOS LIBROS QUE DESEEN PARA MANDARCELOS POR MAIL... MI MAIL ES FIDO_RICOTERO@HOTMAIL.COM SI QUIEREN PUEDO RECOMENDARLWES LIBROS SOBRE ANARKISMO Y/O NIHILISMO, LO QUE QUIERAN....

VIDEOTECA:


CONTAMOS CON 100 TITULOS QUE PUEDEN SACAR GRATIS, EN VHS PERO SI LO DESEAN SE PUEDEN VENDER PASADOS EN D.V.D , CONSULAR CON FIDEL,

ESTE ES EL PRIMER VOLANTE QUE HEMOS SACADO, ME GUSTARIA COMPARTITLO...

NIHILISMO Y ANARQUIA ETIMOLOGICAMENTE

ANARQUIA: ‘FALTA DE TODO GOBIERNO EN UN ESTADO’ DEL GRIEGO ANARKHIA DE ÀNARKHOS: SIN GOBERNANTE DE AN: SIN
+ ARKHOS ‘GOBERNANTE’ + ‘IA’ CONDICION ESTADO.

NIHILISMO: ‘PUNTO DE VISTA DE QUE NINGUN VALOR NI CREENCIA TRADICIONAL ESTA BIEN FUNDADO’ : ALEMAN ‘NIHILISMUS’ ‘NIHILISMO, DEL LATIN NIHIL, NADA + ALEMAN –ISMUS ‘TEORIA, DOCTRINA’, DEL LATIN ISMUS.

ESCRITORES NIHILISTAS
Louis Ferdinand Cèline fragmento “viaje al fin de la noche”
“Era un cromo, la imagen que tenia de la felicidad como del éxito, pero bien graduado, esmerado se veían en el ultimo peldaño, rodeado de una familia poco numerosa pero incomparable y preciosa hasta el delirio. Y, sin embargo, nunca habían echado, por así decir, un vistazo a su familia. No valía la pena. Esta hecha para todo, menos para hacer contemplada la FAMILIA. Ante todo, la fuerza del padre, su felicidad consiste en besar a su familia sin mirarla nunca, su poesía (…)"
Anarquismos-nihilismo y variaciones¿José, que sos? me pregunto un amigo, “un humano pues” respondí.-claro ya se bo, políticamente ¿que?- ah... eso –haciendo me el difícil lo molesto un poquito- nada por que, hay que ser algo?- anda a cagar boludo...- Anarquista nihilista.lo confundí un poco creo yo, no sabia muy bien sobre el nihilismo le leí algo de turgueviev, de la novela “padres e hijos” y le conté algo, como preveía, me dijo que no puede ser, que era imposible o estaba mal.¿que es la anarquía, como ya dijimos la felicidad, sin poder tolerar las mezclas, claro que me gustaría sino que, nos auto oprimiremos por siempre?

CONTACTATE MANDANDO UN MAIL A:
R.A.G@LIVE.COM.AR O A FIDO_RICOTERO@HOTMAIL.COM
BLOG: MAMBOCatorce.blogspot.com


Pensamientos ‘sin desarrollo’
El primer y eterno cambio es el personal. Eso implica reformar lo externo, a través de lo interno dependiendo el deseo. El tiempo ya no para. Y las discusiones efímeras sobre la revolución ‘mundial’ pierden su sentido, perder tiempo es perder.
***
Es vivir en una nube de esperanza. De la que ser feliz es imposible, por que primero hay que ‘ganar’ el mundo.

La esperanza no existe, sino para prolongar la aceptación de la inexorable realidad.
Si lo primero que se perdiera fuera la esperanza, podría entregarme plenamente a vivir. Continuare este ejemplo.
Si los partidos de izquierda no tuvieran esperanza en hacer la revolución, como ellos dicen podrían preocuparse por que al mendigo de la vuelta tenga comida en el plato. O algo mucho mas sencillo. En ser feliz.
***
El marxista hablo 2 horas. Y fíjate vos que solo dijo algo real. Que ahora que lo pienso no tiene tanta razón. “la realidad es nihilista. No le importas…” ¿como cambiar la realidad sin ser ella, sin ser nihilista?

nota: fondo, i. turgueniev. Recomiendo su libro nihilista “padres e hijos”


N.A.N
(NEO ANARQUISMO NIHILISTA)
SABEMOS, QUE LO MEJOR PARA DAR UNA MIRADAGENERAL SOBRE NUESTRAS IDEAS ES PREFERIBLE CITAR A LA POESIA POR LO TANTO PRESENTAMOS LA POESIA “SEMILLAS NIHILISTAS”
En mi huerta de letras
El espantapájaros es una cruz
Sentado espero la lluvia
Pero es inútil
La sequía de mi alma
Se hace eterna Y,
Las últimas gotas
Se evaporizaron
con aquella Venus de parnè
compro agua destilada
en los suburbios de la ciudad
para mi Banales semillas que,
flácidas y enterradas
le rezan a la piedad
para dejar de vivir con los muertos
y empezar a morir con los vivos.
Ingenuas semillas que razonan la vida
A través de un par de colores
Caminases semillas
Que sueñan mirar sus tallos
Reposadas sobre nubes de ron
En mi huerta de letras,
Las nihilistas semillas
Prefirieron morir deshidratadas
Antes que convivir
Con frambuesas mendigas
Peses corruptos, Buitres religiosos,
Y humanos vivos