domingo, 13 de enero de 2008

anarkistas y nihilistas respectivamente

simon radowitzki, anarkista que asesino al comisario falcon , qurepresor del sur...
di giovanni, anarkista fusilado... recomiendo la biografia de bayer (no la otra quees muy pedorra)

dostoievski, se me puso dos veses x que no se como es esto... nunca escribio q se coinsidera nihilista, pero su novela "memorias del subsuelo" es terrible... leanla yo la tengo como los dos otros libros de di giovanni
turgueniev, otro de los tanto s escritores nihilistas, ruso, contemporaneo de tolstoi y dostoievski (tolstyoianarkista pacifista) fue el que escribio padres e hijos, la novela que impulzo el termino nihiklismo, se las puedo prestar, la tengo...
obvio que faltan muchas mas personas, cuandO APRENDA UN POCO DE ESTO LAS PONDRE...



nan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el nihilismo no sepuede komparar kon el absurdo del anarkismo ni mezklarse
kon este.
no voi a referirme a este kaso
solo es mi opinion

adios

Anónimo dijo...

Dostoievski no sólo no era nihilista sino que escribió sobre el tema para criticarlo.

Zero dijo...

Amo "Memorias del subsuelo" me senti demaciado identificado, como creo que cada persona que lo leyo se siente aunque sea un poco identificado... es, ademas de un gran escrito nihilista, una de las primeras novelas psicologicas, si no es la primera, que se escribio.